12 septiembre 2008

Hoy hablare del mundo y de su gente.

Por que todo el mundo se comporta de una manera tan entupida, donde esta la gente inteligente que se supone nos debería dirigir por el buen camino, donde esta la gente buena que hace que el mal no prevalezca, por que los países basan su existencia en aplastar otros países y así beneficiarse y quedarse con lo que sobre y se genere.
Todas esas cosas suceden porque gente como tu y como yo lo permitimos, no se si estaré escribiendo estupideces, que será lo mas seguro, y que todo lo que diga no lo haga, porque no tenga cojones, pero por lo menos me quedare tranquilo.
El otro día estuve leyendo un blog que hablaba sobre el CERN, para el que no lo sepa es: “La Organización Europea para la Investigación Nuclear (nombre oficial), mayormente conocida por la sigla CERN (sigla provisoria utilizada en 1952, que respondía al nombre en francés Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire, es decir, Consejo Europeo para la Investigación Nuclear), es el mayor laboratorio de investigación en física de partículas a nivel mundial”. (lo dice la Wikipedia y va a misa), bueno pues escribían unos “físicos” que decían que el CERN tenia un 70% de probabilidades de acabar con el universo, que movida… porque haya por el 1492 los científicos/astrologos decían que había un abismo poco mas haya del cabo de Finisterre, y mira creo que se equivocaron… no se puede estar toda la vida teniendo miedo de las cosas, total si tienen razón que va a pasar? Que desapareceremos sin darnos cuenta así pum, pos vaya problema, y quien se quejara y llorara? Nadie, alguno se enfadara? Porque? Si nos paso a todos a la vez! Así es el ser humano, mientras nos pase a todos lo mismo no pasa nada, el problema viene cuando uno es o tiene mas que otro, Psss